Colegios Privados en Salamanca

Calendario Escolar

Listado de Colegios

• "Colegios Privados en Salamanca

El resumen "Colegios Privados Salamanca" es muy útil para comparar, verificar y certificar la calidad de los distintos centros privados de Salamanca. En 2.010 obtendremos una categorización de los colegios privados en función a los parámetros que discutiremos próximamente. Por otra parte, ya está disponible el enlace: Calendario Escolar de Salamanca, según resolución del presente año.

Colegios Privados en Salamanca

La lista de colegios privados de Salamanca recoge los centros privados que ofrecen al menos primaria, secundaria y/o bachillerato, es decir, aquellos centros que no imparten exclusivamente educación infantil.

El órden de aparición es púramente aleatorio y no corresponde a ningún criterio de clasificación. Además, algunos de ellos pueden encontrarse también incluidos en la lista de Los Mejores Colegios de Salamanca

• Alba De Tormes : San Jerónimo .

• Dirección: Ctra. de Galinduste, s/n , Alba De Tormes , SALAMANCA. C.P:37800
        Enseñanzas: Educación Secundaria

• Ciudad Rodrigo : Seminario Diocesano San Cayetano .

• Dirección: Pza. de Herrasti, 2 , Ciudad Rodrigo , SALAMANCA. C.P:37500
        Enseñanzas: Educación Primaria y Secundaria

• Salamanca : Seminario Menor Legionarios de Cristo .

• Dirección: Avda. de la Merced, 108 , Salamanca , SALAMANCA. C.P:37005
        Enseñanzas: Educación Secundaria

• Salamanca : Seminario Santo Tomás de Villanueva .

• Dirección: Avda. Agutinos Recoletos, 2 , Salamanca , SALAMANCA. C.P:37005
        Enseñanzas: Educación Primaria y Secundaria

Otras webs de interés son: En Activa consultores obtendrás el mejor asesoramiento fiscal, laboral y contable de toda Seviila, más información Activa consultores.