Colegios Privados en Salamanca

  • Colegios de Salamanca

    Colegios de Salamanca

  • Colegios Privados de Salamanca

    Colegios Privados
    de Salamanca

  • Colegios Concertados de Salamanca

    Colegios Concertados
    de Salamanca

  • Calendario Escolar

    Calendario Escolar

  • Listado de Colegios

    Listado de Colegios


  • "Colegios Privados en Salamanca


    El resumen "Colegios Privados Salamanca" es muy útil para comparar, verificar y certificar la calidad de los distintos centros privados de Salamanca. En 2.010 obtendremos una categorización de los colegios privados en función a los parámetros que discutiremos próximamente. Por otra parte, ya está disponible el enlace: Calendario Escolar de Salamanca, según resolución del presente año.

    Colegios Privados en Salamanca


    La lista de colegios privados de Salamanca recoge los centros privados que ofrecen al menos primaria, secundaria y/o bachillerato, es decir, aquellos centros que no imparten exclusivamente educación infantil.


    El órden de aparición es púramente aleatorio y no corresponde a ningún criterio de clasificación. Además, algunos de ellos pueden encontrarse también incluidos en la lista de Los Mejores Colegios de Salamanca



    • Alba De Tormes : San Jerónimo .

      • Dirección: Ctra. de Galinduste, s/n , Alba De Tormes , SALAMANCA. C.P:37800
        Teléfono: 923 300 135
        Enseñanzas: Educación Secundaria





    • Ciudad Rodrigo : Seminario Diocesano San Cayetano .

      • Dirección: Pza. de Herrasti, 2 , Ciudad Rodrigo , SALAMANCA. C.P:37500
        Teléfono: 923 460 108
        Enseñanzas: Educación Primaria y Secundaria




    • Salamanca : Seminario Menor Legionarios de Cristo .

      • Dirección: Avda. de la Merced, 108 , Salamanca , SALAMANCA. C.P:37005
        Teléfono: 923 220 950
        Enseñanzas: Educación Secundaria

    • Salamanca : Seminario Santo Tomás de Villanueva .

      • Dirección: Avda. Agutinos Recoletos, 2 , Salamanca , SALAMANCA. C.P:37005
        Teléfono: 923 222 550
        Enseñanzas: Educación Primaria y Secundaria




    Otras webs de interés son: Los macarrones son un plato que gusta a todo el mundo, economico y rapido de hacer, te traemos las mejores recetas en Macarrones. El arroz con pollo es un plato típico en la gastronomía nacional, ideal todo el año, por lo que te vamos a mostar las mejores recetas de Arroz con pollo. La bechamel es sencilla y rápida de preparar, consiguiendo una salsa magnífica para acompañar muchos platos, comprueba como hacer la mejor Receta bechamel. El cordero al horno es una receta estupenda que permite preparar una carne muy saludable y sabrosa, te enseñamos a preparar un estupendo Cordero al horno. La crema catalana es un postre típico de Cataluña, muy conocido y sabroso, os traemos las mejores recetas de preparar una estupenda Crema catalana. En Activa consultores obtendrás el mejor asesoramiento fiscal, laboral y contable de toda Seviila, más información Activa consultores. El arroz tres delicias es una receta procendente de Oriente, aunque muy extendido por todo el mundo, te traemos las mejores formas de preparar un rico Arroz tres delicias. La mayonesa es una salsa ideal para acompañar todo tipo de platos, una de las más utilizadas en todo el mundo, aquí os enseñamos a hacer una rica Mayonesa. En Receta paella te enseñamos como preparar uno de los platos más típicos de nuestra tierra, os proponemos varias recetas del mismo en Receta paella. El pisto es un plato tradicional hecho a base de verdura, muy sano y nutritivo, aquí os enseñamos a preparar la mejor receta de Pisto. En Receta tapas te enseñamos como preparar las más variadas tapas, pequeños platos muy tradicionales en nuestro país, aprende a hacer las más buenas en Receta tapas. El cocido montañes es todo un clásico en la gastronomía española, por lo que te vamos a enseñar como hacer el mejor Cocido montañes. El brocoli es una nutritiva verdura que permite elaborar diferentes y ricas recetas, te traemos las mejores recetas de Brocoli. El Bloody Mary es un cóctel muy famoso, sobre todo por su color rojo inteso que le da el zumo de tomate, te enseñamos a prepararlo en Bloody Mary.